Flujo de desarrollo seguro

Todos nuestros proyectos cuentan con un flujo de ciclo de vida de desarrollo, esto para que las aplicaciones sean seguras desde su diseño hasta su mantenimiento.

flujo de desarrollo seguro

Apps móviles

Llega a los celulares desde una aplicación móvil, descargada desde las tiendas de aplicaciones o de manera interna para tu organización, totalmente personalizada a tus necesidades tanto en iPhone como en Android.

Internas

Aplicaciones para gestionar, compartir información, capacitar, altas de clientes, cualquier acción que pueda imaginar desde los dispositivos móviles de sus colaboradores

Descargables

Llega a las tiendas de aplicaciones tanto de iPhone como Android para que cualquiera pueda descargar tu app y haz tu idea realidad con nosotros.

Aplicaciones Web

Plataformas web interactivas que se acceden desde un navegador web a través de una URL, lo único que se necesita es una pantalla y conexión a internet para que tus clientes o colaboradores puedan ver e interactuar con tu aplicación desde cualquier dispositivo. Solamente tienes que imaginarlo y nosotros lo hacemos realidad usando las últimas y mejores tecnologías

Sitios web

Ten presencia en internet con una página que refleje tu personalidad y que muestre lo mejor de tu empresa, llega a más clientes haciendo uso de la tecnología ofreciendo e incluso vendiendo desde tu propio sitio de e-commerce.

Informativas

Página de internet que da información sobre quién eres, que les ofreces y como contactarte de manera más sencilla.

e-commerce

Ten tu propia tienda en línea y vende tus productos desde la comodidad de tu casa a través de internet.

Consultoría tecnológica

Te acompañamos en el proceso de transformación digital en tu organización, brindándote las mejores recomendaciones para el aprovechamiento máximo de la tecnología.

  • Mejora de procesos
  • Planificación de software
  • Tecnologías a utilizar
  • Digitalización
  • Optimización de sitios web